A continuación detallamos los servicios que ofrecemos en Full Tranfers:

  • Transporte Turístico y Ejecutivo en Caracas y a Nivel Nacional.
  • Servicio VIP.
  • Traslados Aeropuerto.
  • Servicio de coordinación de eventos para el transporte masivo de pasajeros.
  • Servicio de atención las 24 horas en caso de emergencias.
  • Guías bilingües.

CITY TOURS CARACAS

La sorprendente capital venezolana mezcla de verdor, autopistas y edificios de novedosa arquitectura ofrece su historia como otro atractivo turístico que se suma a los muchos que tiene Venezuela. La moderna Caracas puede dividirse en en varios sectores a través de los cuales ofrecemos interesantes excursiones, como las siguientes:

TOUR COLONIA TOVAR

Vía La Victoria pasando por el Jarillo contemplaremos impactantes paisajes hasta llegar a la Colonia Tovar, un pedazo de Alemania en Venezuela, donde además de ver típicas construcciones, costumbres y degustar un almuerzo típico alemán realizaremos una excursión a bordo de vehículos 4x4 a los Petroglifos. Ver detalles aquí.

  

TOUR PUEBLO EL HATILLO

Haremos un recorrido por Caracas donde haremos paradas en miradores turísticos, para luego llegar al famoso pueblo del Hatillo "monumento nacional", donde a pie visitaremos tiendas típicas de la zona, en las cuales se podrán adquirir piezas de artesanía como productos Venezolanos, luego degustaremos una exquisita comida para finalizar con un pequeño recorrido histórico de pueblo. Ver detalles aquí.

TOUR PANORAMICO CARACAS Y EL TELEFERICO

El Teleférico de Caracas permite disfrutar la ciudad desde el punto más alto de nuestra Capital en el Parque Nacional El Avila. Allí podrá disfrutar de un ambiente natural agradable, vista panorámica de la ciudad de Caracas y del Estado Vargas, pista de patinaje sobre hielo y más. Ver detalles aquí.